You are here

Syngenta FloriPro Services muestra en la feria IPM 2018 “exactamente lo que desean los consumidores”

Eventos
13.12.2017

Syngenta FloriPro Services® (FPS) presentará su nueva gama de Pelargonium Calliope® como el producto que da a los consumidores “exactamente lo que desean” en IPM ESSEN, la feria de floricultura y viverismo más importante del mundo, que se celebrará en Alemania en 2018.

Este eslogan se basa en un profundo encuesta de mercado llevado a cabo en el Reino Unido y Alemania en 2017, que revela qué buscan exactamente los consumidores en una planta. Las características más deseadas fueron: flores duraderas, excelentes colores intensos durante toda la temporada, y que las plantas no den problemas. La increíblemente bella gama Calliope®, que reúne todas estas características, es la culminación de 120 años de experiencia de hibridación en Syngenta Flowers y la joya de la corona de las novedades presentadas por FPS en 2017.

El surtido comprende más de 34 variedades de larga floración, disponibles en un amplio abanico de colores intensos, que van desde el blanco al rojo oscuro. La gama Calliope®, presentada como THE EASY WAY TO COLOUR YOUR LIFE —“La forma más fácil de dar color a tu vida”—, responde a las necesidades de los consumidores actuales. A los minoristas también les complacerá saber que, además de su excelente comportamiento en el jardín, se ha demostrado que las nuevas Calliope® tienen un precio más alto que los Pelargonium estándar en la venta al por menor y se benefician de una imagen de marca probada con consumidores para impulsar las ventas. 

La impresionante exposición de FPS en la feria IPM ESSEN ofrecerá un aspecto y unas sensaciones nuevas en 2018. Diseñada para crear una experiencia memorable, los visitantes serán los primeros en ver la nueva gama Viola, que se presentará con la marca Do it right! La gama aprovecha los puntos fuertes de sus mejores series de violas y pensamientos, bien conocidas y apreciadas por su destacado rendimiento, fiabilidad, uniformidad y gran variedad de tipos y colores. La gama Do it right! incluye las extraordinarias series de grandes flores Delta® y Colossus®, así como las series Endurio, Deltini y Rocky, sumamente versátiles y de flores pequeñas. Todas estas variedades también se destacan por sus cualidades de fiabilidad y rentabilidad de la producción. Se podrá disfrutar de todas ellas junto a una selección representativa de las magníficas novedades FPS en Anuales, Bienales y Perennes de floración primaveral.

FPS celebrará su siempre popular cita de Happy Hour el miércoles 24 de febrero, de las 16:30 a las 18:30, el segundo día de esta exposición ineludible de cuatros días de duración. Se invitará a los clientes a una de las oportunidades de contactos más concurridas de la exposición para disfrutar de unos cócteles, canapés, música y la hospitalidad de FPS.

Con tantas cosas que ver, asegúrese de visitarnos en el stand 1C29 del pabellón 1, donde el personal de FPS de toda Europa estará encantado de sugerirle soluciones que ofrecen a los minoristas y los consumidores exactamente lo que desean.

Acerca de IPM

La feria internacional de plantas (IPM ESSEN) es la principal feria mundial de floricultura y viverismo. Unos 1600 expositores de más de 50 países expondrán sus productos en la IPM 2018 en Alemania, reuniendo una gran variedad de plantas, tecnologías, equipos y servicios, que hacen de IPM Essen la mayor feria mundial de floricultura y viverismo. El papel de IPM se ve reforzado por la asistencia cada vez mayor de expositores y visitantes, para quienes reviste una particular importancia.

En la IPM 2018 de Messe Essen se esperan más de 60.000 visitantes que establecerán nuevos contactos, fortalecerán las relaciones existentes y aprenderán más sobre las novedades y oportunidades en el sector verde.

Puede encontrar más información sobre direcciones, precio de las entradas y el programa de IPM en www.ipm-essen.de.