You are here

Syngenta presenta sus novedades en protección de arbolado y jardín en Iberflora

Eventos
17.10.2017

“Pasíón por el Verde” es el lema de la 46ª edición de Iberflora en la que, un año más Syngenta ha estado presente con doble protagonismo. 

Desde el pasado 4 de octubre al 6 de octubre se celebró en la Fira de Valencia la 46ª edición de Iberflora. Casi 60.000 metros cuadrados dedicados al sector verde en Europa y un referente entre las ferias de jardinería y áreas verdes. 500 firmas y más de 20 países presentan allí la mayor oferta comercial y formativa dentro del negocio de la planta, flor, paisajismo, jardinería, tecnología y bricojardín del calendario profesional del sector.

Este año Syngenta acude con sus principales novedades de FloriPro Services en el sector de planta y flor ornamental, así como de innovación tecnológica protección de arbolados y áreas verdes Tree Care.

“Como novedades de nuestro catálogo de flor destacaría nuestra línea Rio en Dipladenia una planta de grandes producciones en Almería para ventas en planta acabada en el resto de Europa y que ahora presenta novedades con más colores y tallas para producciones en distintos formatos, también destaco la nueva serie de Pelargoniums interespecificos Calliope que saldrán a la venta este próximo año” afirma Manel Barot, responsable de FloriPro Services en Syngenta para España y Portugal.

En lo que respecto a tecnología de protección de cultivos, Syngenta presentó su solución sanitaria Tree Care para combatir las plagas y enfermedades de los palmerales: “presentamos una nueva tecnología de endoterapia, aprobada y ensayada con éxito frente al causante de la destrucción de los principales palmerales europeos, el picudo rojo” destaca Diego Salvador de Syngenta  Lawn & Garden Controls.