You are here

Las violas witrockianas Delta de Syngenta FloriPro Services decoran Madrid

Noticias
12.04.2018

Las variedades de Violas Witrockianas que podemos ver por los sitios más emblemáticos de la ciudad son de la variedad DELTA.

Los responsables de parques y jardines de Madrid y de muchas otras ciudades desde ya hace mucho tiempo confían en los resultados que les da la variedad de Viola Delta para decorar los lugares más emblemáticos de sus ciudades en la temporada de invierno.

Plaza de Cibeles con Viola Delta Violet & White

Syngenta FloriPro Services distribuye las variedades de violas y otras bianuales en plantel en calidad de bandeja Xtray a varios viveros de la zona centro, para la produccion final y el posterior suministro a las empresas de jardineria que plantan en los jardines que podemos ver durante toda la temporada de invierno.

La variedad de Viola Witrockiana Delta es una de las variedades más extendidas y conocidas en los jardines públicos de las grandes ciudades. Con el más amplio surtido de colores 26 en total y 15 mezclas distintas que nos darán una floración precoz y resistente en la temporada de más frio e incluso en periodos de días cortos cuando más difícil es obtener plantas en floración, por todo esto y mucho más es líder actual en el sector de flores de producción otoño – invierno. Para floraciones tempranas de otoño la variedad de Viola Witrockiana Colossus será la mejor opción.

Existen otras opciones dentro del surtido de Violas en el catálogo de Syngenta Flori Proservices, para una perfecta elección teniendo en cuanta las distintas utilizaciones en formatos o emplazamientos, destacando la series de Viola Cornuta Rocky, Endurio y Deltini con flores más pequeñas pero de gran proyección de futuro por la posibilidad de ser utilizadas en periodos mucho más largos en floración, incluso entrado el periodo de primavera. Consultar catalogo para más información sobre estas y otras variedades. En Madrid podéis ver las variedades de Viola Delta en sitios emblemáticos como: la Puerta de Alcalá, Plaza de Cibeles, Castellana, Puerta de Toledo o Pirámides.

Puerta de Alcalá con Viola Delta White with Blotch impro.

Puerta de Alcalá con Viola Delta White with Blotch impro.

Castellana con Viola Delta Yellow with Purple Wing

Castellana con Viola Delta Yellow with Purple Wing

Puerta de Toledo y Pirámides con Viola Delta Yellow with Blotch

Puerta de Toledo y Pirámides con Viola Delta Yellow with Blotch