You are here

Syngenta Flowers obtiene máximos galardones en importantes exhibiciones Europeas

Noticias
17.07.2018
Syngenta Award winning at the Salon du Vegetal

Syngenta Flowers® celebra la obtención de cuatro premios en dos de las principales ferias de hortifloricultura profesional de Europa: el Salon du Végétal en Francia y la National Plant Show de la Horticultural Trade Association (HTA) en el Reino Unido.
Syngenta Flowers® obtuvo un oro y una plata en una de las principales exhibiciones francesas: el Salon du Végétal, que tuvo lugar en Nantes del 19 al 21 de junio.

La Begonia hybrida Tophat™ White se llevó el primer premio en la categoría Innovert d’Or. Elegida por un jurado de expertos del sector en una reñida competición con otras 60 variedades, Tophat™ White fue la ganadora por sus grandes flores blancas y su atractivo gran pompón central de estambres amarillos.

No solo es de floración precoz, por lo que ofrece oportunidades de venta a los productores al principio de la temporada, sino que además llena las macetas con rapidez por su excelente ramificación. Su larga conservación en el comercio permite unos plazosde venta más prolongados.

La medalla de plata en la categoría Innovert d’Argent se otorgó a la recientemente presentada Impatiens walleriana Imara®. Esta nueva generación de Impatiens walleriana Imara® marca la vuelta a los jardines de esta planta tan apreciada. Más fuerte y más resistente al mildiú que cualquier otra variedad de alegría de la casa, florece en seis colores durante todo el verano.

Syngenta Flowers® también obtuvo dos premios en el HTA National Plant Show del Reino Unido, celebrado los días 18-19 de junio, que atrajo a más de 2500 visitantes profesionales y expertos en floricultura.

El extraordinario girasol Sunfinity™ ganó una medalla de oro en la categoría de plantas anuales de los premios HTA New Plant Awards 2018. Esta variedad es el nuevo estándar para los girasoles y se destaca por su floración muy abundante, que dura toda la temporada. Adémas,

Sunfinity™ produce muchas flores al mismo tiempo y se caracteriza por el desarrollo de numerosas ramas laterales. Y, en la misma categoría, la nueva Impatiens walleriana Imara® presentada en 2019 recibió una medalla de plata.

En sus comentarios sobre los premios recibidos en el Salon du Végétal, Christine Besson, de Customer Marketing para el sur de Europa de Syngenta Flowers®, afirmó: “Lograr este gran reconocimiento en el Salon du Végétal hace que nos sintamos muy orgullosos. Ofrece a los productores una mayor seguridad de que les estamos ofreciendo un material genético extraordinario y de que innovamos constantemente para mejorar aún más nuestros servicios”.

Robbin van den Berg, director de campaña para el norte de Europa de Syngenta Flowers®, declara sobre las medallas conseguidas en el HTA National Plant Show: “Nos sentimos encantados y orgullosos del proceso de mejora con el que hemos obtenido esta impresionante novedad Imara®. Estamos deseando ofrecerla a todos los productores en esta próxima
primavera 2019”.

 

Acerca de Syngenta
Syngenta es una empresa mundial, que emplea a más de 28 000 personas en más de 90 países dedicadas a nuestra misión: Dar vida al potencial de las plantas. Mediante el compromiso con nuestros clientes, la excelencia en la ciencia y nuestra presencia global, ayudamos a aumentar la productividad de los cultivos, a proteger el medio ambiente y a mejorar la salud y la calidad de vida. Para obtener más información, visite www.syngenta.com.