¿Una planta que hace “justo lo que se le pide”?
Es más sencillo satisfacer
las necesidades del cliente
si se le pregunta qué desea.


PRODUCTOR - ¿Qué es lo que busca?
Crear demanda, atraer a los minoristas y promoción dirigida a los consumidores
Aumento demostrado del margen de beneficio bruto respecto a los geranios normales
Diversos tamaños acordes con las necesidades de producción
VENDEDOR - ¿Qué es lo que busca?
Mayor precio de venta al por menor, demostrado, frente a los geranios normales
Imagen de marca comprobada para atraer eficazmente al consumidor en el punto de venta
Dar a los consumidores lo que desean: rendimiento, color y cuidados sencillos


GRAN EFECTO EN TODOS LOS PUNTOS DE INTERACCIÓN CON LOS CONSUMIDORES
El concepto de marca, probado con los consumidores,
incluso su aspecto y su tacto,
logrará el efecto deseado sobre el jardinero en el punto de venta
¿Qué más tenemos pensado?
Crearemos la demanda para cuando las
plantas salgan a la venta en abril de 2018