You are here

Certificados MPS

Syngenta FloriPro Services lucha por ser una empresa responsable y trabajar hacia la verdadera sostenibilidad. La sostenibilidad requiere encontrar el equilibrio adecuado entre las personas, el planeta y la rentabilidad dentro de una empresa.
  

El centro de plantas jóvenes y el certificado MPS-ABC

mpsNuestro centro de producción de plantas jóvenes situado en De Lier, Países Bajos, cuenta con la certificación MPS-ABC. MPS (Milieu Programma Sierteelt  o ‘Environmental Programme Floriculture’ en inglés) es una organización internacional que desarrolla y gestiona certificados que permiten a los empleados del sector hortícola implementar la sostenibilidad en sus empresas.

Los estándares de sostenibilidad desarrollados por MPS se consideran punteros en el sector hortícola y están aceptados por el comercio internacional.

El certificado MPS-ABC es un certificado medioambiental y una escala de calificación única que evalúa el nivel de sostenibilidad en la gestión de operaciones dentro de las organizaciones hortícolas. 

El certificado MPS-ABC se basa en un registro de archivos medioambientales. Cada cuatro semanas, los participantes en el MPS registran el uso de pesticidas, fertilizantes y energía y la generación de residuos (también conocidas como las áreas ambientales)  del conjunto de su empresa. 

Para más información sobre el certificado MPS, visite www.my-mps.com.

Responsabilidad corporativa de Syngenta 
Para consultar toda la información sobre la política, los compromisos y las actividades relacionadas con la responsabilidad corporativa de Syngenta, visite Syngenta CR Policy (Política de Responsabilidad corporativa).