You are here

Etiquetas

  

Las etiquetas deben ser llamativas para ayudar a vender las plantas e informativas para cuidarlas y darle confianza al consumidor después de la compra. Disponemos de una atractiva gama de etiquetas para satisfacer cada necesidad.

  

Variedades a partir de esqueje y para macetas colgantes.

Previa petición, todas las plantas de nuestro surtido de variedades provenientes de esqueje y para cestos colgantes, se entregan con una etiqueta ilustrada. Estas etiquetas se entregan en paquetes de 126 unidades, que son las plantas garantizadas para las bandejas 128 Xtray®. Así se garantiza que se dispone de una etiqueta para cada planta, sin que falte ni sobre material.

Por tanto, es necesario pedir las etiquetas en el momento de hacer la programación, puesto que las etiquetas de las variedades con y sin licencia se entregan a la vez que las plantas.

 

 

   


   

Vivaces

La mayoría de vivaces de la gama Calendar Colors también se suministran con etiqueta.

 

 


  

Bianuales

Todas las etiquetas de pensamiento y viola se entregan a través de Floramedia. Las etiquetas se suministran en paquetes de 100 unidades de etiquetas para clavar, y para algunas variedades también se ofrecen etiquetas tipo cellpack.

 

 

Las variedades Syngenta disponibles a través de Floramedia son, entre otras:

  • Pansy Colossus®
  • Viola Deltini®
  • Pansy Delta®
  • Viola Endurio®
  • Pansy Designer Collection
  • Viola Patiola® - Pansy Skyline®
  • Viola Rocky

 

Póngase en contacto directamente con Floramedia llamando al número 96 350 32 88 o visitando www.floramedia.es.

Variedades a partir de semilla

Dispone usted de etiquetas genéricas para todo tipo de necesidades a través de los principales proveedores de etiquetas, como Floramedia y Hortipak.