You are here

La empresa

FloriPro Services forma parte de Syngenta Lawn & Garden y es la rama ornamental de Syngenta para Europa, África y Oriente Medio (EAME), centrando su actividad principal en el suministro de plantel listo para su cultivo en maceta, además de semillas y esquejes sin raíz.

   
FloriPro Services opera a través de su propia red independiente y ofrece a los productores profesionales una amplia gama de productos y servicios para ayudarles a potenciar la rentabilidad.  

Nuestro profundo conocimiento del producto y su industria nos permite satisfacer las diversas exigencias de productores, minoristas y consumidores. Nos avalan 140 años de experiencia en el mercado de planta ornamental, además de una óptima cadena de suministro y un potente departamento de investigación y desarrollo. Gracias al bello surtido de plantas ornamentales hacemos las delicias del consumidor final, aportando beneficios a todas las partes implicadas en el negocio.  

Pretendemos convertirnos en el proveedor preferido del productor con la excelencia en el servicio y la eficiencia en el suministro.  

Syngenta es una de las empresas líderes a escala mundial, con más de 23.000 empleados en más de 90 países, dedicada a un objetivo: Incorporar a la vida el potencial de las plantas.  

Mediante la investigación científica, el alcance global y el compromiso con nuestros clientes, ayudamos a incrementar la productividad de las cosechas y a proteger el medioambiente para mejorar la salud y la calidad de vida. Para más información, visite: www.syngenta.com o www.growmorefromless.com.