You are here

Descubra nuestro secreto en los FlowerTrials®

Noticias
12.04.2018
FlowerTrials® 2018

En los FlowerTrials® de este año ofrecemos aún más novedades importantes de lo habitual.

La primera e imprescindible será nuestra gran innovación en Impatiens walleriana. Le invitamos a que preste una especial atención a estos nuevos avances genéticos de Syngenta Flowers. No se pierda la revelación de esta nueva serie descrita como “el mayor avance en la industria de la horticultura ornamental en los últimos 25 años”.

También podrá ver una gran exposición de todas las actividades creadas para consumidores y minoristas de nuestro extraordinario pelargonium Calliope®, que en la actualidad es el centro de nuestra mayor campaña de todos los tiempos en el Reino Unido, Alemania y Francia.

Y si esto no le inspira lo suficiente, quizás deba ver nuestra Begonia Tophat, de floración temprana y casi continua; la nueva serie y mejorada de boca de dragón enana Anthirrhinum majus Snaptini o nuestra clásica (y muy tolerante al calor) Mandevilla hybrid Rio®.

También abriremos el campo de ensayos Flower Show Field durante todo el evento, y el miércoles 13 de junio nos encantaría que viniera a nuestra barbacoa a partir de las 16:00 para disfrutar juntos de una excelente cita acompañada de comida, bebidas y música.

Para un acceso rápido, le rogamos que se inscriba con antelación en el sitio web de FlowerTrials®. https://www.flowertrials.com/en/registration

Dirección:

Syngenta Seeds Young Plant Production

Noordlierweg 14, 2678 LV, De Lier

Países Bajos

 

Fechas: 12-15 de junio de 2018, 8:00-18:00

 

Esperamos verle en los FlowerTrials® de 2018.