You are here

Desvelamos una AUTÉNTICA INNOVACIÓN, primicia en el mercado, en los FlowerTrials® 2018

Noticias
10.05.2018

Entre el 12 y el 15 de junio, Syngenta FloriPro Services® ofrecerá a quienes visiten sus instalaciones de los FlowerTrials® en De Lier, Países Bajos, la oportunidad de ver en exclusiva un avance significativo en la mejora de la Impatiens walleriana, y una gran presentación de las nuevas actividades para minoristas de su gama Calliope®.

 

Entre los muchos puntos de interés para los visitantes habrá una impresionante zona de “centro de jardinería” con un aspecto renovado, donde se podrá ver cómo funcionan los distintos conceptos minoristas desarrollados por Syngenta FloriPro Services® en un entorno de comercio “real”. El principal de estos conceptos será el de la gama Calliope®, que en la actualidad es el centro de la mayor campaña para el comercio minorista que la empresa ha lanzado nunca.

 

Se revela un secreto

Syngenta FloriPro Services® (FPS) revelará en los FlowerTrials® 2018 que se celebrarán en De Lier un secreto celosamente guardado hasta ahora, una auténtica innovación, primicia en el mercado, de Impatiens walleriana. Los visitantes podrán ver en exclusiva esta planta sumamente decorativa, destinada a ser una gran estrella en el futuro y una visita ineludible en la exposición de este año.

 

Calliope® - la campaña más impresionante de la historia

FPS también quiere exhibir todas sus actividades de Calliope® para minoristas en una destacada presentación. Con inicio en la primavera de 2018, FPS lanza una nueva campaña dirigida a los consumidores para crear un fuerte tirón y hacer de Calliope® el pelargonium indispensable para los los aficionados del jardín. En la campaña de iniciativas orientadas se incluyen actividades como: presencia en las redes sociales; la prensa; asistencia a las exposiciones florales más prestigiosas del Reino Unido (RHS Malvern y el RHS Chelsea Flower Show); demostraciones en centros de jardinería de Alemania, Suiza e Inglaterra; preciosos materiales para los puntos de venta; y la participación comunitaria con escuelas, comunidades y centros de jardinería de todo el Reino Unido a través de nuestra asociación con Cultivation Street. Como ejemplo, David Domoney, famoso experto en jardinería de la televisión británica, apareció en una grabación con nuestro Calliope® en Pershore College (un centro nacional de horticultura) para promover el programa comunitario Cultivation Street. El conjunto de estas actividades posicionarán a Calliope® como THE EASY WAY TO COLOUR YOUR LIFE™ - ¡LA FORMA MÁS FÁCIL DE DAR COLOR A TU VIDA!

 

Lanzamiento de nuevos y irresistibles productos

Los visitantes también quedarán asombrados por la exhibición de nuevos productos y algunas novedades ciertamente irresistibles. Estas son algunas de las más destacadas:

Begonia Tophat es un nuevo híbrido F1, muy atractivo e ideal para el cultivo en macetas. Su floración es notablemente temprana —dos semanas antes de las variedades habitual en el mercado—, además de llenar las macetas con rapidez por su hábito muy ramificado, lo que la hace perfecta para exhibirla en los comercios. Sus flores enormes llaman la atención y el florecimiento es continuo.

Antirrhinum majus Snaptini es la serie nueva y mejorada de cabeza de dragón enana que sustituye a la Montego™. La Snaptini es una joya compacta, bien ramificada y de floración precoz. Para quienes deseen cultivarla a alta densidad, ya sea en packs en estantes o en macetas pequeñas, Snaptini es muy uniforme en toda la serie y en la gama de color.

 

Exhibición para minoristas en el centro de jardinería

El show también albergará un área de demostración 'centro de jardinería' donde se mostrarán los diversos conceptos interesantes para minoristas desarrollados por FPS para este sector de ventas. Esta zona se ha rediseñado para reproducir un escenario “real”. En la zona del “centro de jardinería” se enseñarán los conceptos que diferencian cada producto en un entorno de ventas al por menor, para promover la demanda entre los consumidores. Para quienes deseen conocer el surtido de FPS fuera de los FlowerTrials®, la extensa exposición Flower Show Field en De Lier estará abierta a los visitantes durante todo el verano, hasta la semana 38. Aquí los visitantes podrán apreciar todas las variedades de la empresa. Al igual que en años anteriores, los FlowerTrials® de FPS tendrán lugar en la región de Westland de los Países Bajos. FPS espera que un gran número de visitantes venga, disfrute y se vaya provisto de toda la información que necesite.

Syngenta Seeds Young Plant Production

Noordlierweg 14, 2678 LV, De Lier

Países Bajos

12 – 15 de junio 2018 | 8.00 – 18.00

Fin del comunicado de prensa