You are here

La nueva gama Calliope® se expone en FlowerTrials® 2017 por primera vez

Noticias
09.05.2017

Esperando a los visitantes profesionales de FlowerTrials® 2017 habrá numerosos aspectos de la gama de productos de Syngenta FloriPro Services® además de una perspectiva general de sus servicios y ventajas. El objetivo de la presentación es demostrar el valor añadido para toda la cadena de servicios, desde el lanzamiento al mercado a la producción y la colocación eficaz en el sector. 

 

“The easy way to colour life” con Calliope®

La nueva gama Calliope® es la joya de la corona de las novedades de 2017 y el resultado de 120 años de experiencia combinada de mejora en Syngenta Flowers. Asimismo, responde a las necesidades del consumidor actual: un rendimiento destacado en el jardín con una amplia gama de colores intensos y aun más flores. Presentada por primera vez en los FlowerTrials®, la gama Calliope® ofrece una experiencia de consumo completamente nueva. La utilización eficaz de la marca en el punto de venta junto con las impresionantes y exclusivas propiedades de Calliope® hará que los consumidores vuelvan a por ella año tras año.

Calliope® ofrece soluciones desde la producción hasta el cliente final, creando valor añadido para todos.

 

Lanzamiento de nuevos y irresistibles productos

Syngenta FloriPro Services® está deseando exhibir su gama entera de productos a un gran número de visitantes en los FlowerTrials® en De Lier. Como en años anteriores, habrá una serie de lanzamientos de productos nuevos y algunas novedades verdaderamente irresistibles.

Mandevilla hybrida Rio® es la elección perfecta para macetas de exterior, jardineras, contenedores y plantaciones de jardín para cualquiera que adore un toque original y exótico. Este año, los colores familiares de la serie Rio® se ven aumentados por un increíble número de variedades nuevas: Hot Pink, Red, Deep Red, White y Pink.

Petunia grandiflora TriTunia® es una serie nueva que forma parte de la colección de plantas anuales de flor de Syngenta FloriPro Services®. Con una producción y una planificación simplificadas, esta serie combinada es una atractiva mejora para la oferta de plantas de cualquier vivero. Contiene lo mejor de las tres: las variedades de semilla con mejores resultados de las series Bravo®, Ultra y Storm. Las plantas densas con excelente ramificación y la gran variedad de colores atractivos también impresionarán al consumidor.

Phlox paniculata Sweet Summer es una recién llegada especialmente atractiva en el segmento de las herbáceas perennes. Esta popular perenne de jardín está disponible en seis colores totalmente nuevos y apela a todos los sentidos con su maravillosa presencia.

Para cualquier persona que desee conocer la gama de Syngenta FloriPro Services® fuera de los FlowerTrials®, la extensa exposición Flower Show Field en De Lier estará abierta a los visitantes hasta la semana 38. Ahí los visitantes podrán ver por sí mismos el excelente comportamiento en el jardín de la gama de productos de FloriPro Services®.

Al igual que en años anteriores, los FlowerTrials® de Syngenta FloriPro Services® tendrán lugar en la región de Westland de los Países Bajos. FPS espera que un gran número de visitantes venga, disfrute y se vaya provisto de toda la información que necesite.

 

Syngenta Seeds Young Plant Production

Noordlierweg 14, 2678 LV, De Lier

Países Bajos

 

13 – 16 de junio 2017 | 8.00 – 18.00