You are here

LOS VISITANTES DE LOS FLOWERTRIALS® ENTUSIASMADOS CON ´THE EASY WAY TO COLOUR YOUR LIFE´ EN SYNGENTA FLORIPRO SERVICES®

Noticias
11.07.2017

Más de 1900 visitantes de 60 países asistieron a los FlowerTrials® de Syngenta FloriPro Services® celebrados del 13 al 16 de junio de 2017 en De Lier, Países Bajos, que volvieron a tener una gran acogida este año. Todos estaban impresionados por los temas principales: el extenso Flower Show Field y la presentación de la nueva campaña Calliope®.

Quienes acudieron a De Lier esperaban ver toda una gama de presentaciones excepcionales —desde las últimas novedades a innovadores conceptos de marca para el sector — con un tiempo excelente, y no se sintieron desilusionados.

 

The easy way to colour your life! - ¡La forma más fácil de dar color a tu vida!

Un lugar que llamó particularmente la atracción fue la terraza de geranios Calliope®, dedicada por completo al nuevo surtido de la marca Calliope®: “The easy way to colour your life”. La terraza de Calliope® en el exterior y la ‘garden centre experience’ en el interior no solo pusieron de relieve las características extraordinarias y únicas de los bien conocidos Calliope®, incluidas las 23 variedades nuevas, sino que también ofrecieron a los visitantes la oportunidad de descubrir por qué la nueva campaña realmente ofrece a los consumidores lo que buscan en una buena planta de jardín.

 

Flower Show Field

FloriPro Services® (FPS) presentó una amplia selección de su gran surtido en el extenso campo de exhibición al aire libre, donde los visitantes pudieron ver por sí mismos el excelente comportamiento en jardín de toda la gama de productos.

 

Jardines temáticos de plantas anuales, perennes y mediterráneas

FPS creó tres jardines temáticos para mostrar sus plantas de jardín. En el ‘Garden with Annuals from Seed’ (jardín de plantas anuales de semilla), Petunia grandiflora F1 TriTunia, Verbena hybrida Obsession Twisters y Cascades, y Begonia Topspin demostraron su atractivo como compras por impulso. En el ‘Perennials Garden’ (jardín de plantas perennes), el nuevo punto de referencia de las Lavandula stoechas y la serie Sweet Summer de Phlox paniculata fueron solo dos ejemplos de las plantas perennes de floración precoz para maceta de FPS, que cada vez gozan de más popularidad. En el ‘Mediterranean Garden’ (jardín mediterráneo) se exhibieron las plantas de jardín robustas y de floración abundante adecuadas para lugares soleados, como las Mandevilla hybrida Rio®, Sutera (Bacopa) Cabana® Jumbo y Pelargonium peltatum Super Cascade®.

 

Respuesta entusiasta

Los visitantes encontraron inspiradores los montajes expuestos y aplaudieron el compromiso de FPS a la luz de las condiciones cambiantes del mercado. Mencionaron en concreto la evolución estructural y a largo plazo del surtido comercial, relacionada en parte con el comportamiento futuro de los consumidores.

Sören Affeld, director de ventas para Alemania, Austria y Suiza de Syngenta FloriPro Services®, recalca: “La nueva disposición de nuestros FlowerTrials® nos permite intercambiar ideas directamente con nuestros socios sobre temas de actualidad del sector: desde cómo motivar a los clientes hasta crear una gama de productos que beneficie a toda la cadena de valor. La respuesta entusiasta de los visitantes subraya nuestra posición destacada en este campo”.

El Flower Show Field de Syngenta FloriPro Services® en De Lier permanecerá abierto hasta la semana 38 para los visitantes inscritos.