You are here

Syngenta Flowers adquiere la selección de dalias de Verwer Dahlia BV

Noticias
23.04.2018
Dahlia Association

Syngenta Flowers anunció hoy que ha alcanzado un acuerdo con Verwer Dahlia BV para adquirir su selección de dalias y su programa de hibridación. Ambas empresas esperan ultimar la adquisición en las próximas semanas. No se han revelado los términos.

Verwer Dahlia BV, una de las principales empresas innovadoras para el cultivo de Dalia en los Países Bajos, fue fundada en 1967 en Lisse, en el corazón de Bollenstreek, la región holandesa del cultivo de bulbos.

La Royal Horticultural Society otorgó recientemente a Aad y Cees Verwer, de Verwer Dahlia BV, la prestigiosa Reginald Cory Memorial Cup por su exitoso programa de hibridación de la dalia que tuvo como resultado la presentación y salida al mercado hace poco de nuevas variedades híbridas galardonadas.

El surtido de dalias de Verwer comprende más de 140 variedades registradas e incluye series de dalias tan conocidas como GalleryTM, MelodyTM y la reciente DahlegriaTM.

Michael Kester, director global de la División Flores de Syngenta Flowers, comenta: “Estamos muy satisfechos de haber llegado a un acuerdo con Verwer Dahlia BV para adquirir su novedosa gama de dalias y su programa de hibridación. Fortalecerá nuestro surtido de dalias y nos ayudará a cubrir aún mejor las necesidades de nuestros clientes”.

Cees Verwer, director general de Verwer Dahlia BV: “Estamos orgullosos de trabajar con Syngenta, un actor global de peso con una larga historia en el mercado de plantas para maceta y jardines. Ellos tienen la experiencia y la posición en el mercado necesarias para expandir el éxito de nuestro surtido de dalias y continuar el programa de hibridación para asegurar el éxito en el futuro”.

Las actividades de Verwer Dahlia en el mercado del tubérculo de dalias no forman parte de la adquisición prevista y continuarán como hasta ahora.

 

 

Declaración preventiva respecto a proyecciones futuras

Este documento contiene proyecciones futuras, que pueden identificarse por términos como “esperar”, “podría”, “hará”, “potencial”, “planes”, “posibles”, “estimados”, “aspirar a”, “en curso” y otras expresiones similares. Estas proyecciones pueden estar sujetas a riesgos e incertidumbres que podrían provocar que los resultados reales difirieran de estas proyecciones. Para Syngenta, tales riesgos e incertidumbres incluyen los riesgos relativos a procesos legales, aprobaciones normativas, desarrollo de nuevos productos, la creciente competencia, riesgo de crédito de los clientes, condiciones generales económicas y del mercado, cumplimiento y reparación, derechos de propiedad intelectual, implementación de cambios organizativos, depreciación del inmovilizado inmaterial, percepciones del consumidor frente a los cultivos y organismos genéticamente modificados o a los productos fitosanitarios utilizados en los cultivos, variaciones climáticas, fluctuaciones en las tasas de cambio y/o el precio de los productos básicos, contratos de suministro de una sola fuente, incertidumbre política, desastres naturales y violaciones de la seguridad de los datos u otros problemas de la tecnología de la información. Syngenta no asume ninguna obligación de actualizar las proyecciones futuras para reflejar los resultados reales, cambiar los supuestos ni cualquier otro factor.

 

©2018 Syngenta y el logotipo de Syngenta son marcas registradas de una empresa del Grupo Syngenta.