You are here

Un veinte por ciento más de visitantes en los Flower Trials de Syngenta Flowers

Noticias
17.07.2018
More visitors at Syngenta Flower Trials

La presentación de las novedades y los productos destacados en los FlowerTrials® que Syngenta ha organizado en De Lier ha atraído a auténticas multitudes este año. “La afluencia ha sido abrumadora”, comenta encantado Michael Kester, director mundial de
Syngenta Flowers, respecto al gran número de visitantes. Syngenta ha registrado un aumento total del 20 % en la asistencia de visitantes a los FlowerTrials® de este año.

Calliope® e Imara® se convierten en el centro de atención
“Un éxito como este nos motiva a todos y demuestra que nos dirigimos en la dirección adecuada al centrarnos en productos y servicios innovadores para nuestros clientes y socios”, afirma Michael Kester al resumir el exitoso acontecimiento. “El hecho de que los comentarios de nuestros visitantes hayan sido tan elogiosos sobre esta exhibición ha sido especialmente grato”, destaca Mark Schermer, director de Marketing Europa de Syngenta Flowers. “Nos hemos centrado especialmente en nuestro producto de la marca Calliope® (Pelargonium) y en la introducción de Imara® (Impatiens tolerante al mildiú). Ambas series demuestran muy bien cómo servimos al mercado. Por una parte, podemos demostrar a nuestros clientes —los productores— la calidad y versatilidad de nuestros productos. Y por la otra, podemos demostrar a los minoristas cómo una buena presentación usando nuestros conceptos para la venta al por menor puede conseguir el máximo impacto en el punto de venta y dar un fuerte impulso a la demanda. Nuestra
presentación exhibe toda la gama y resalta el atractivo de nuestros productos, lo que permite a los minoristas diferenciar nuestras variedades de las de la competencia”.

Calliope® reinventa el geranio
Los dos productos más destacados de nuestro surtido llamaron mucho la atención. Calliope®, la serie de geranios interespecíficos, cuenta en la actualidad con 34 variedades en el mercado, y llegarán más. “Calliope® ha cambiado la imagen tradicional del geranio en la mente del consumidor”, explica Alexander Ern, director de campaña de Syngenta Flowers. “Es un geranio radiante, prolífico, robusto y de floración muy abundante, además de ser muy fácil de cuidar. Aparte de esto, está disponible en casi todos los colores que se puedan desear. Y cualquier persona que haya disfrutado de un Calliope® Cascade con sus flores grandes y radiantes durante todo el verano, volverá a por más el año siguiente”.

Después del Reino Unido, Imara® conquista todo el mercado europeo
Syngenta ha lanzado otra gran marca al mercado europeo este año: Imara®. La nueva serie de Impatiens walleriana, resiliente y muy tolerante al mildiú lanoso, ya goza de gran éxito entre los consumidores británicos. En los FlowerTrials®, espléndidas cestas colgantes y grandes arriates de exhibición mostraron la belleza de las Imara®. Ahora Imara® se enfrenta a la tarea de alcanzar la reputación de la “alegría de la casa” y su extraordinaria floración en toda Europa.

El girasol ramificado Sunfinity da en la diana
Otro producto destacado que ha tenido una aceptación excepcional entre los visitantes ha sido el girasol Sunfinity, con su ramificación continua. Este girasol multiflor es un producto de compra por impulso para su plantación en arriates y contenedores, que llama mucho la atención en cualquier exposición de venta. A los consumidores les encantará el hecho de que estos girasoles, cargados de nuevos capullos, florezcan continuamente hasta bien entrado el otoño, prolongando la sensación de verano en los jardines y las terrazas.

Mejora innovadora
Los FlowerTrials® de este año fueron la plataforma para presentar las novedades de Syngenta, que fueron muy bien acogidas por todos los interesados. Los visitantes aprovecharon a fondo la oportunidad de poder examinar las variedades de Syngenta Flowers en el impresionante campo de exhibición: el Flower Show Field. Las plantas expuestas inspiraron a los visitantes para seleccionar un surtido que cree un impacto extraordinario la próxima temporada.

Fin del comunicado de prensa

Acerca de Syngenta
Syngenta es una empresa mundial, que emplea a más de 28 000 personas en más de 90 países dedicadas a nuestra misión: Dar vida al potencial de las plantas. Mediante el compromiso con nuestros clientes, la excelencia en la ciencia y nuestra presencia global, ayudamos a aumentar la productividad de los cultivos, a proteger el medio ambiente y a mejorar la salud y la calidad de vida. Para obtener más información, visite www.syngenta.com.